Experiencia desde el Laboratorio: ¿Cuantas tierras debo usar en Commander?
¿Cuantas tierras poner en tu baraja? el Laboratorio comenta sobre algunos puntos a considerar.
Experiencias desde el Laboratorio: Baneos Commander 08 de Julio
Más que estar de acuerdo o no con los últimos Bans, el profesor desglosa las razones que se dieron para justificar dichas decisiones y a pesar que los fundamentos del formato parecen defender el baneo ¿No son las propias comunidades que debieran resolver dicha situación?
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 15: Karona Enchantress
un experimento nuevo emerge de los confines del laboratorio, Karona Enchantress y como aprovechar a nuestro favor su desventaja,
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento Especial: Ayula, La Reina del Bosque
Seguimos al Metallic Mimic 164.184 en su exploración del bosque profundo, en su búsqueda de información, y descripción de la naturaleza, incluyendo la población de Osos que dominante, y su Reina: Ayula.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 13: La Manada de Tolsimir
Otro comandante desde War of the Spark, ¿sera la nueva versión de Tolsimir suficiente para dar vida a los lobos en commander? lo veremos en esta nueva entrega desde el Laboratorio.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 12: Niv-Mizzet Living Guildpact
Un Dragon Genio, 5 colores y 10 Gremios, el Laboratorio toma un enfoque casual con la última evolución de Niv-Mizzet, y busca ofrecer una fórmula nueva para usar al Commandante Multicolor.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 14: Grusilda y los Bordes Plateados
El experimento mas ludico a la fecha, evaluamos y jugamos con Grusilda, Monsters Masher, una Leyenda que llega de Unstable y nos hace preguntar si hay espacio en Commander para las Cartas de Borde Plateado.
Experiencias desde el Laboratorio: La Teoría del 75%
Una nueva mesa de Commander, todos jugadores nuevos o desconocidos, ¿como elegimos una baraja que no espante a nadie? la Teoria del 75% propone una respuesta.
Experiencias desde el Laboratorio: ¿Siempre debemos jugar con el Trompo?
Es la búsqueda de sinergia suficiente para dejar de lado cartas staples de MTG. Vemos el caso del Trompo mas famoso de Magic y su posible presencia como carta segura en toda baraja Commander.