El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 6: Karador, Ghost Chieftain
Un nuevo capitulo del Laboratorio, esta vez, desde los rincones mas oscuros del mundo multijugador… reanimar y vencer a todos tus oponentes de manera aplastante… Karador esta libre!
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 5: Sram, Senior Edificer
Una Aura, Varias Auras, TODAS LAS AURAS, y un enano. El ultimo experimento del laboratorio es el mejor Enano Voltron Mono White.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 4: Anya, Merciless Angel
Un nuevo experimento, esta vez un Ángel no muy amistoso, que viene acompañado de fuego y castigo para todos. El Laboratorio abre el archivo de Anya el Angel Despiadado.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 3: Sasaya, Orochi Ascendant
Esta vez, nos vamos viajamos al 2005 al plano de Kamigawa, donde encontramos un ciclo de criaturas llamadas Ascendentes, leyendas que eran capaces de transformarse en encantamientos con poderosos y singulares efectos. De ese grupo, elegimos a Sasaya, la representante verde.
El Laboratorio del Dr. Julius Jumblemorph, Experimento 2: Medomai The Ageless
Seguimos experimentando, esta vez con una Esfinge Azul/Blanca que se nos enviaron desde la comunidad. Todo bien hasta que nos pidieron tomar el camino menos seguro, y usar un enfoque mas agresivo.
El Laboratorio del Doctor Julius Experimento 1: Grenzo, Dungeon Warden
Comenzamos nuestros registro de creación de iniciativas Commander para el laboratorio del Dr Julius, y lo hacemos con espíritu Rakdos. Grenzo, una de las leyendas con las habilidades mas interesantes del grupo Rakdos, queremos encontrar formas de sacarle el máximo provecho, dentro de la creación de la baraja
Bienvenidos al Laboratorio del Dr. Julius Jumblemorph!
Ni en los laboratorios del siniestro Dr. Mortis, el Dr. Frankenstein o el Dr. Hyde se cranearon y pusieron en marcha experimentos tan espeluznantes como los que están en marcha en el Laboratorio del Dr. Julius Jumblemorph. En este laboratorio se desenterrarán los mas olvidados, pero no por eso menos temibles, comandantes los cuales se les creara su propio mazo, el cual será testeado, corregido y afinarlo. En este Lugar ¡Todo puede pasar! No olviden mandar propio comandante para que el Dr. Julios le meta mano.