Titania, la loca de las tierras

Titania, la loca de las tierras

Warning: Undefined variable $response in /home/mtglandfall/public_html/wp-content/plugins/magic-the-gathering-card-tooltips/wp_deckbox_mtg.php on line 123

Titania, la loca de las tierras

by | Ene 16, 2017 | Commander Multiplayer | 0 comments

Introducción del mazo:

Este mazo nació después de armar un Omnath, Locus of Rage, ya que muchas cartas se comparten y aún esta en construcción, por lo que quise enviarlo al sitio para saber la opinión de la comunidad.
La idea del mazo es simple: romper tus propias tierras para aprovechar la habilidad de Titania, Protector of Argoth, y de esta manera tener  una gran cantidad de Elementales 5/3 listos para atacar.

Tiene un par de combos e interacciones lo que permite generar muchísimo mana, robar todo el mazo y matar a todos tus oponentes rápidamente.

Comandante (1)
Titania, Protector of Argoth

Criaturas (21)
Acidic Slime
Avenger of Zendikar
Azusa, Lost but Seeking
Craterhoof Behemoth
Duplicant
Elvish Mystic
Eternal Witness
Farhaven Elf
Joraga Treespeaker
Llanowar Elves
Nissa, Vastwood Seer Flip
Omnath, Locus of Mana
Oracle of Mul Daya
Quirion Ranger
Reclamation Sage
Sakura-Tribe Elder
Scryb Ranger
Solemn Simulacrum
Sylvan Safekeeper
Vorinclex, Voice of Hunger
Wood Elves

Encantamientos (9)
Beastmaster Ascension
Concordant Crossroads
Doubling Season
Elemental Bond
Exploration
Greater Good
Mana Reflection
Sylvan Library
Zendikar Resurgent

Artefactos (10)
Akroma’s Memorial
Amulet of Vigor
Ashnod’s Altar
Cloudstone Curio
Crucible of Worlds
Gauntlet of Power
Sensei’s Divining Top
Skullclamp
Sol Ring
Zuran Orb

jump (0)

Instantáneos (6)
Beast Within
Chord of Calling
Crop Rotation
Harrow
Realms Uncharted
Worldly Tutor

Conjuros (16)
Cultivate
Explosive Vegetation
Far Wanderings
Green Sun’s Zenith
Kodama’s Reach
Life from the Loam
Nature’s Lore
Rampant Growth
Ranger’s Path
Scapeshift
Seasons Past
Selvala’s Stampede
Shamanic Revelation
Skyshroud Claim
Tempt with Discovery
Tooth and Nail

Tierras (35)
Ancient Tomb
Blighted Woodland
Deserted Temple
Dryad Arbor
18 Forest
Gaea’s Cradle
Grasslands
Misty Rainforest
Mountain Valley
Myriad Landscape
Nykthos, Shrine to Nyx
Reliquary Tower
Scorched Ruins
Strip Mine
Thespian’s Stage
Vesuva
Windswept Heath
Wooded Foothills

Planeswalkers (2)
Garruk, Primal Hunter
Garruk Wildspeaker

Combos y Sinergias:

El principal combo se basa en la habilidad de devolver una tierra del cementerio al campo de batalla de Titania y si bien se necesitan varias cartas, no es difícil jugarlo. Para lograrlo se necesita algo para sacrificar tierras, como Zuran Orb o Sylvan Safekeeper, y teniendo en juego Cloudstone Curio y una tierra que genere mucho maná verde como Gaea’s Cradle o Nykthos, Shrine to Nyx. La interacción es la siguiente:

Primero se gira una de las tierras por 5 cmc (o ambas de ser necesario). Con Titania en juego, se sacrifica una de ellas, y entra un elemental 5/3. Con Curio, se dispara su habilidad, devolviendo Titania a la mano. Con el maná en reserva, entra Titania al juego, regresando la tierra sacrificada. Si se hace bien, la mesa queda igual, con un elemental 5/3 que aumenta la capacidad de generación de Gaea’s Cradle. Con esto se puede generar mana infinito, y fichas infinitas. Si tenemos Greater Good en juego, se puede robar las piezas restantes para acabar con la mesa.

Condición de victoria:

En este momento solo hay dos condiciones de victoria. Ya sea con el combo anterior, o con aggro puro, con cartas como Avenger of Zendikar, Craterhoof Behemoth, y Omnath, Locus of Mana, para eliminar por lo menos a uno o dos oponentes.

Palabras finales:

Hasta ahora ha funcionado muy bien, es muy entretenido de jugar y gana harto, pero mi gran problema es que me quedo sin cartas en la mano demasiado rápido. Cualquier ayuda siempre es bienvenida ya que el mazo esta en construcción.

– Ignacio Nuñez

Este mazo fue enviado a través de nuestra página web. Tu también puedes hacerlo en el siguiente link